APYME celebró con gran éxito sus encuentros activos

directivos de Apyme con Emilio Duró

En un auditorio de Feval abarrotado de público, APYME Vegas Altas La Serena celebró con gran éxito sus jornadas “Encuentros Activos, Extremadura en Positivo”.

 

Fue una actividad que estaba destinada a los empresarios y que congregó a la clase política extremeña, con representación de todos los partidos que concurren a las próximas elecciones, representantes de la Junta de Extremadura, con varios directores Generales e incluso de las fuerzas de seguridad. El acto despertó gran expectación, ya que entre los ponentes estaban dos “pesos pesados” como Julián Mora, gran conocedor de la realidad extremeña, y Emilio Duró, conferenciante de éxito, reclamado por las principales empresas e instituciones de todo el país.
Tras una breve presentación a cargo de la gerente de APYME, María de los Ángeles Prieto, tomó la palabra el alcalde de la localidad José Luis Quintana que dio la bienvenida a los presentes. Seguidamente lo hizo el Director Territorial de Ibercaja para Extremadura, Andalucía y Canarias, y patrocinador del evento, Fernando Planelles, que mostró la satisfacción de su entidad, por haber contribuido a la organización de tan importante evento.
Daniel Nieto, como presidente de APYME Vegas Altas La Serena, fue el encargado de presentar a los ponentes, describiendo a grandes rasgos sus dilatadas carreras. El primero en intervenir fue Julián Mora Aliseda, catedrático de Don Benito que habló sobre el “Presente y futuro de Extremadura”, demostrando su gran conocimiento sobre el territorio, destacando sus grandes recursos y denunciando los grandes retos a los que nos enfrentamos, sobre todo el de la despoblación: “Dentro de poco, el único animal en vías de extinción, al que habrá que anillar, será a los extremeños”, dijo. Tras su intervención, subió al escenario Mariola Fernández, responsable de Banca para Empresas de Ibercaja con la que protagonizó una interesante charla-coloquio a modo de entrevista.
Tras un pequeño descanso, Daniel Nieto volvió a presentar al segundo conferenciante, el conocido Emilio Duró, con quién bromeó: “¿No habrás venido en tren?”. La Conferencia titulada, “No vale rendirse”, mantuvo entretenido a un auditorio entregado, que no dejo de reír ante las reflexiones del conocido analista, que habló sobre los retos del futuro, los problemas a los que nos enfrentamos ante una esperanza de vida que rondará los cien años en poco tiempo y sobre la necesidad de ser felices. A su término, nadie quiso perderse la oportunidad de fotografiarse con Duró, que amablemente atendió todas las peticiones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.