Ángel Gómez, entre los CEOs de las LEGALTECH más innovadoras en España

legalte

Ángel Gómez, socio director de ÁREA-GRUPO BÁLAMO y CEO de la start up LAWINT, ha participado en la primera edición LegalTech Unconference by Finnovating, celebrada recientemente en Madrid.

 

Para ese encuentro fueron seleccionados más de 80 CEOS de toda España, entre los que se encontraba Ángel Gómez, con el objetivo de potenciar el ecosistema Legaltech a través de sinergias y colaboraciones.
El LegalTech actualmente gira en torno a Digital Evidences, Management Software, Smart Contracts, Blockchain y Litigation Funding; todas ellas cuestiones necesarias para definir el futuro del sector jurídico en España.
La aproximación a la innovación jurídica no es ajena a nuestra zona: ya en 2017 ÁREA ABOGADOS, junto con la empresa también extremeña METAPHASE, ganaron la Tercera Edición del concurso a nivel nacional LegalHackaton Madrid que tuvo lugar en el Campus Madrid (Google).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.