Apyme y Caja Rural renuevan su colaboración

apyme y caja rural

APYME Vegas Altas la Serena y Caja Rural de Extremadura han renovado su convenio de colaboración en un acto celebrado en el Stand de la entidad financiara en FIAL, Feria Internacional de la Alimentación.


Daniel Nieto, como presidente de APYME y Urbano Caballo como presidente Caja Rural, rubricaron el acuerdo en un acto en el que también se encontraban el vicepresidente de la Asociación, Eduardo Mejías y el Director General de la entidad, José María Portillo.
Mediante este convenio, Caja Rural de Extremadura se convierte por segundo año consecutivo, en patrocinador de la “Gala Empresa del Año”, al tiempo que ofrecerá condiciones ventajosas para los asociados de APYME.
Tras este acuerdo, Ambas partes manifestaron su satisfacción por prolongar su colaboración, ya que favorecerá las iniciativas que se promuevan desde la asociación empresarial y servirá para “recompensar el espíritu de lucha que mueve a los empresarios a superar todos los obstáculos”.
Como cada año, la “Gala Empresa del Año 2019” reconocerá también al mejor establecimiento, al joven emprendedor o al autónomo del año y premiará la labor de alguna institución o colectivo y la fidelidad de alguno de sus asociados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.