Parque Empresarial organiza un desayuno informativo sobre licitaciones

licitaciones

La Asociación Parque Empresarial Don Benito, continuando con su permanente labor de formar e informar a sus socios, celebrará este jueves 14 de marzo un nuevo desayuno formativo, en esta ocasión sobre Licitaciones Públicas.

 

Para ello contará con la colaboración de Área Abogados y Asesores, quienes a través de Rodrigo Mendoza (abogado y experto licitador con más de 15 años de experiencia en el tema objeto del desayuno) tratarán de explicar y profundizar en el mundo de las Licitaciones Públicas, los requisitos necesarios para acceder a ellas con garantías, y las ventajas e inconvenientes que hoy en día tiene licitar.
Las Licitaciones Públicas como mecanismo de contratación es un mundo al alcance de todos, cuyos beneficios económicos y financieros son contrastados, y más ahora con las garantías que ofrecen las normativas existentes en cuanto a la ejecución y al cobro. Por ello es una vía de negocio que puede aportar seguridad y estabilidad financiera, y de ahí que conocer las opciones que cada empresa tiene frente a una nueva contratación se antoja fundamental.
El desayuno se celebrará en las instalaciones del Parque Empresarial a las 09:00h, y en él se tratarán temas como la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores, la obtención de la Clasificación de Empresa, las diferentes fases de las licitaciones o las posibles subsanaciones que puedan surgir. La asociación repite así un formato de formación que no ocupa más de una hora y media de duración, y que junto con Área Abogados y Asesores, ha celebrado en otras ocasiones con gran acogida por parte de los asistentes.
En caso de estar interesado en asistir, puede contactar directamente con la Asociación Parque Empresarial de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.