Mejías visita la planta fotovoltaica de la Comunidad del Zújar

mejías en fotovoltaica

El secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, ha visitado la Comunidad de Regantes Canal del Zújar para conocer las instalaciones de planta fotovoltaica, creada gracias al decreto de eficiencia energética impulsado por la Junta de Extremadura.

 

Seghún Mejías, se ha realizado una inversión de 800.000 euros, de los cuales 600.000 euros se aportan a través de la orden de convocatoria de eficiencia energética.
“Asistimos a la primera Comunidad de Regantes de Extremadura que pone en marcha una planta fotovoltaica para disminuir la factura de energía eléctrica de los regantes y, por tanto, es una buena noticia para el mundo del regadío que da respuesta al compromiso adquirido por el Ejecutivo regional en el apoyo a las energías renovables a las Comunidades de Regantes’’, ha subrayado.
Mejías ha asegurado que con este tipo de actuaciones se da ejemplo de lo que tiene que ser una economía verde en las instalaciones de las Comunidades de Regantes de la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.