Apyme anima a participar en la encuesta ‘Tu opinión cuenta’

daniel nieto

APYME Vegas Altas La Serena agradece a los numerosos empresarios que han participado en la campaña “Tu opinión cuenta” y anima a los que aún lo han hecho.

 

hookifebrero2019APYME Vegas Altas La Serena puso en marcha el pasado mes de diciembre la campaña “Tu Opinión Cuenta” una encuesta dirigida al empresariado de la comarca para conocer las necesidades y reivindicaciones del colectivo empresarial, con el fin de enviar las conclusiones de la misma a los grupos políticos de la región, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, para que puedan ser tenidos en cuenta de cara a la elaboración de sus programas electorales.
Desde la Asociación se hace un nuevo llamamiento a los empresarios, animándoles a que participen en dicha consulta, ya que es de gran interés, manifestar ante los políticos, cuales son las necesidades del sector y sobre todo proponer sugerencias que puedan mejorar el rendimiento de sus negocios.
Desde APYME se agradece la colaboración de los que ya han participado en la encuesta y anima a los que todavía no lo han hecho, a participar en la misma exponiendo sus necesidades o sugerencias. Se podrá hacer hasta el próximo 31 de Marzo a través de la página web de APYME, en el enlace: apymedonbenito.com/encuestas/.
Daniel Nieto, presidente de APYME, destacó el día de la presentación de la campaña, la importancia de hacer que la voz del empresario se escuche, en un momento en el que los partidos pueden estar receptivos a sus propuestas: “Queremos conocer las carencias que tiene el sector productivo de nuestra comunidad para trasladar esa inquietud, esas demandas, a la clase política. ¿Por qué Ahora?. Es obvio. Estamos en vísperas de citas electorales importantes que nos afectan de forma muy directa a los empresarios, siempre hay reclamaciones que hacer a nuestros alcaldes y a los responsables autonómicos, que es realmente donde se legisla”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.