APYME anima a pedir responsabilidades a las compañías telefónicas

apyme fachada

APYME Vegas Altas La Serena lamenta los problemas surgidos en los últimos tres días en las líneas telefónicas móviles e internet en Don Benito-Villanueva de la Serena y otras localidades de la comarca.

 

El colectivo empresarial ha denunciado la falta de información que las distintas operadoras han tenido con sus clientes, muchos de ellos empresas, y la tardanza en los tiempos de reparación de las líneas.
Desde la Asociación se anima a los empresarios a pedir responsabilidades a las Compañías y estudiar posibles reclamaciones económicas en contra de las operadoras para compensar las pérdidas ocasionadas.
APYME denuncia que muchas de sus empresas asociadas han tenido graves problemas con sus comunicaciones, que han afectado incluso al trabajo diario de la propia asociación, lo que ha generado incidencias que algunos casos pueden derivar en perjuicios económicos. Durante los dos últimos días, en APYME se han recibido un buen número de quejas de sus asociados, en busca de información o de posibles reclamaciones.
APYME recomienda acudir a las Oficinas de Consumo para averiguar si es posible presentar alguna reclamación ante estas incidencias y solicitar posibles compensaciones económicas.

Según ha podido saber Nuestra Comarca, el servicio deficiente en los últimos tres días habría vuelto a la normalidad en la tarde de este jueves, aunque los usuarios no se fían de cara a la jornada del viernes, dado el precedente existente en las noches del martes y del miércoles cuando se producía una recuperación del servicio, para posteriormente por las mañanas volver a producirse caídas en la red.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.