APYME colabora con un curso sobre Neuroventas

neuroventas

En su afán por buscar las mejores herramientas que permitan a sus asociados y el empresariado en general ampliar y beneficiar a sus negocios, APYME Vegas Altas La Serena va a colaborar en la organización de un curso denominado “NEUROVENTAS: La decisión no la tomas tú, la toma tu mente”.

 

Dicho curso será impartido por Neftalí García, que es entrenador certificado en neuroventas por el “Bussines & Innovation Institute of América”.
Neftalí, a lo largo de su trayectoria cómo consultor para empresas, ha llegado hasta conseguir incrementos en la facturación del 40% de algunas de las empresas. Lo más importante es poder aportarles a los equipos comerciales herramientas para que innoven en su forma de vender. Neftalí se ha formado en diferentes áreas con los mejores a nivel mundial y es entrenador certificado en neuroventas por Jürgen Klaric. Jürgen Klaric tiene actualmente RECORD GUINNES MUNDIAL al mejor vendedor de mundo. (Premio otorgado en Mayo de 2018 en Barcelona).
En esta nueva economía es vital para las empresas conocer cómo funciona la mente de sus clientes potenciales para poder cerrar ventas.
El curso tendrá lugar en las instalaciones de APYME en Don Benito, en la Calle Espronceda, en dos sesiones, a desarrollar los días 13 y 20 de febrero entre las 16 y las 20 horas.
Este curso se basa en estudios científicos que aseguran que el 97 % de las decisiones que tomamos, las toma nuestro cerebro de forma inconsciente y explora las fórmulas para llegar hasta la mente de nuestros clientes.
El curso tiene un coste de 197 euros por persona asistente. Los asociados de Apyme tienen un precio especial de 89 €.
Para aquellos que quieran participar en el mismo, deberán inscribirse en APYME Vegas Altas La Serena, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamando al teléfono 924 80 38 54. Para más información sobre el curso y el ponente podéis consultar en el siguiente enlace: http://neftaligarcia.com/pdf-neuroventas/

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.