Cómo acceder de la mejor manera a Agroexpo 2019

agroexpo

Este martes se ha celebrado en el Ayuntamiento de Don Benito una reunión de la junta local de seguridad con motivo de la celebración de Agroexpo 2019.

 

El Ayuntamiento de Don Benito informa que hay a disposición de los visitantes diferentes zonas de aparcamientos entendiendo la gran afluencia de asistentes a la feria, siendo éstos la zona de las Cumbres, Parking del recinto ferial y alrededores de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, siendo entradas para el peatón a su vez la del Centro Tecnológico y la del recinto ferial.
Para acceder como peatón a Agroexpo puede hacerse por el recinto ferial o por el centro tecnológico. Para acceder con vehículo, lo mejor es estacionar por el recinto ferial o Las Cumbres y acceder como peatón por la puerta del recinto ferial.
La organización ha dispuesto zonas de estacionamientos para expositores próximas a los estands, con acceso, mediante el correspondiente pase, por el centro tecnológico o por el recinto ferial.

El Subdelegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Alejandro Mendoza Sánchez, acompañado del Alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, el director de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, Manuel Gómez, ha dicho que se va a garantizar la seguridad ciudadana y el derecho de manifestación de los colectivos que van a movilizarse el día de la inauguración.
En este sentido, la tractorada de La Unión será derivada a una de las zonas de estacionamiento del polígono Las Cumbres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.