La plataforma agraria 27-M se moviliza para la inauguración de Agroexpo

tractorada 27M

La plataforma 27-M en defensa de la agricultura extremeña ha anunciado que se va a movilizar el 23 de enero, con motivo de la inauguración de Agroexpo con el fin de expresar a las distintas autoridades políticas e interlocutores del sector el malestar existente en los agricultores “por la sensación de abandono” hacia los profesionales del campo.

 

Según la plataforma, “agroexpo es un acto que representa la agricultura y ganaderia extremeña, y por tanto el escenario ideal para expresar todos los agricultores el malestar que tenemos por precios a la baja de nuestros productos, subida descontrolada de nuestros costes, y en definitiva una sensación de abandono del sector”.
“Esa sensación de abandono se ha confirmado –añaden- por la falta de atención de nuestra consejería y las últimas declaraciones de la consejera al conocer las movilizaciones de agricultores y ganaderos, mandando a trabajar al sector, calentando los ánimos de los profesionales”.
Por tanto, aunque la Unión convoca una tractorada el día 23 de enero en Feval, la plataforma requiere la asistencia de todos los agricultores el 23 de enero a partir de las 8 de la mañana en la entrada principal de la institución ferial como plataforma “para recibir a las autoridades que nos representan y transmitirles nuestro malestar, ya que no nos quisieron recibir el pasado 27 de diciembre como le pedimos a la consejera”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.