Ceat aboga por la estabilidad política para generar confianza y evitar el cierre de negocios

ceat en merida

La Confederación Española de Autónomos (CEAT) ha manifestado que la inestabilidad política deriva en una ralentización de la economía que a su vez genera una desconfianza que merma el consumo e inversión. 

 

Ceat advierte también de las consecuencias tan negativas que para la buena marcha de los negocios tiene la inestabilidad política.
El presidente de CEAT EXTREMADURA, Daniel Nieto López, reitera la necesidad de que las decisiones políticas deben enfocarse tanto a la puesta en marcha de nuevos negocios como a favorecer el crecimiento y consolidación de los ya existentes.
Para ello, Daniel Nieto López, insiste en que hay que evitar la inestabilidad e incertidumbre del marco normativo, así como más cargas administrativas y fiscales que dificultan no sólo la toma de decisiones de inversión sino también la contratación de trabajadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.