Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La familia Del Pueyo recupera el control total de Banca Pueyo

pueyo

Miembros del actual paquete de control de Banca Pueyo han adquirido el 33,32% de las acciones de Banca Pueyo completando así el 100% de las mismas, en un proceso competitivo iniciado por la sociedad Oitante, S.A., titular de las mismas.

 

Desde 2007 estas acciones estaban en poder de accionistas portugueses y ahora se ha firmado la transmisión de las mismas. Los adquirentes son todos miembros de la familia del Pueyo, entre los que figuran los actuales accionistas y personas de la cuarta generación de esta familia extremeña.
Según declaraciones de Javier del Pueyo Cortijo, Presidente de Banca Pueyo, “se trata de una operación que muestra la vinculación y compromiso que esta familia tiene con Banca Pueyo”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.