Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La familia Del Pueyo recupera el control total de Banca Pueyo

pueyo

Miembros del actual paquete de control de Banca Pueyo han adquirido el 33,32% de las acciones de Banca Pueyo completando así el 100% de las mismas, en un proceso competitivo iniciado por la sociedad Oitante, S.A., titular de las mismas.

 

Desde 2007 estas acciones estaban en poder de accionistas portugueses y ahora se ha firmado la transmisión de las mismas. Los adquirentes son todos miembros de la familia del Pueyo, entre los que figuran los actuales accionistas y personas de la cuarta generación de esta familia extremeña.
Según declaraciones de Javier del Pueyo Cortijo, Presidente de Banca Pueyo, “se trata de una operación que muestra la vinculación y compromiso que esta familia tiene con Banca Pueyo”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Mínima de María Hurtado para los Campeonatos de España

maria hurtado

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido ha logrado marca mínima exigida en 1.500 metros lisos para disputar los Campeonatos de España de Pista Cubierta a celebrar en Valencia los días 9 y 10 de marzo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.