Gran asistencia a la jornada de Kubota en Comercial Llanos

Las instalaciones de Comercial Llanos han acogido una nueva edición de Kubota Insight Program con la finalidad de mostrar los productos más avanzados de esta firma, además de examinar y mejorar la calidad del servicio posventa que ofrece Kubota.


llanos jornada kubotaPara Kubota y Comercial Llanos ha sido muy importante la enorme asistencia de invitados a este evento, interesados en conocer las últimas novedades de Kubota, y así poder adaptar productos y servicios para ofrecer una mejor atención ahora y en el futuro.
Esta jornada se ha diseñado con la participación de los departamentos de ingeniería de Kubota (Japón), así como de ventas y servicio posventa de Kubota España en cooperación con Comercial Llanos para ofrecer un interesante programa de actividades que contó con ponencias a cargo de expertos, demostraciones y un vino de honor de convivencia entre responsables de la marca y clientes.

Comercial Llanos está en carretera Don Benito-Villanueva, en Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.