Apyme celebra el desayuno Conoce mi Empresa el día 29

desayuno apyme5

El próximo 29 de noviembre, APYME Vegas Altas – La Serena llevará a cabo una nueva edición de sus desayunos “Conoce mi Empresa”.

 

Se trata de encuentros empresariales que pretenden potenciar el contacto entre asociados y en el que se mezclan charlas y ponencias técnicas con encuentros de networking para practicar nuevas formas de negocio.
trenbannerEste encuentro empresarial estará patrocinado por la firma RS MOTIVEL 2004.S.L.U – YOIGO. El desayuno tendrá lugar en el Restaurante Adolfo Castro Palomares de Don Benito, comenzará a las 8.50 horas con la bienvenida de los asistentes. A las 9:00 horas se impartirá la ponencia “Motivación Empresarial” a cargo del Coach Nicolás Robles Muñoz, que es especialista en Coaching y Motivación.
Como es habitual en estos encuentros, a partir de las 10:15 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de intervenir, haciendo una breve descripción de sus empresas y los servicios a los que se dedican.
Para finalizar, habrá un desayuno “networking” en el que los presentes podrán conocerse, intercambiar experiencias e información sobre sus negocios.
Será Imprescindible para asistir al acto, reservar plaza en el correo electrónico de APYME: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para APYME Vegas Altas – La Serena este tipo de encuentros son muy interesantes para sus asociados, ya que permite a las empresas presentar sus servicios y sus promociones de cara al final de año, hacer previsiones de cara al año nuevo y promover nuevas formas de negocio entre ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.