Charla de CEAT Badajoz en Vivares sobre prevención y autoempleo

vivares charla de ceat

CEAT Badajoz, en su empeño por difundir el Plan sobre el Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 continúa con su ciclo de charlas por la geografía extremeña.

 

Vivares acogió en las instalaciones de su Escuela Profesional de Hostelería, una jornada informativa dirigida a emprendedores y empresarios, con dos asuntos destacados. Por un lado la prevención de los riesgos laborales y por el orto los beneficios económicos del Plan para la creación de nuevas empresas.
Isabel Sánchez de la empresa Logos Prevención, fue la encargada una vez más de impartir la charla sobre la prevención de riesgos laborales, y los técnicos y directivos de CEAT Badajoz que se desplazaron hasta Vivares, informaron sobre los muchos beneficios del autoempleo y las ayudas que en estos momentos existen, en un momento, en el que en opinión de CEAT Badajoz es “más sencillo y menos arriesgado que nunca”.
Los presentes pudieron realizar preguntas a los directivos y los técnicos en torno a los temas abordados y aclarar sus dudas en torno a la puesta en marcha de nuevos negocios o a la mejora de los ya existentes.
El Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 destinado al autoempleo, dispone de dos líneas de ayudas principales, destinados a nuevos emprendedores, aquellos que quieran iniciarse en el mercado laboral por cuenta propia y a la contratación de familiares colaboradores, en busca del relevo generacional. Además, también podrán disponer ahora de los descuentos de la administración del Estado en la cuota del RETA, la conocida como “tarifa plana” para los nuevos autónomos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.