Balance muy positivo de Tany Nature en Fruit Attraction 2018

tany en fruit atraction

Después de tres intensas jornadas en la Fruit Attaction 2018 celebrada en Madrid, Tany Nature hace un balance muy positivo de la feria.

 

Un año más, esta empresa hortofrutícola destacó con luz propia, evidenciando su liderazgo en el sector de la fruta de hueso nacional e internacional.
Tres días de una apretada agenda, en la que se han sucedido los contactos y reuniones en el stand de la marca, y que han sido aprovechados también por sus profesionales para compartir experiencias y ampliar conocimientos en los numerosos foros, charlas y congresos en los que el equipo Tany Tature desplazado, ha podido participar.
Tany Nature destaca la calidad alcanzada por el certamen, que la edición de éste año celebraba su décimo aniversario, no sólo por el número de expositores de todo el mundo que se dan cita en él, sino por la calidad de los mismos.
Durante la jornada del miércoles, el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, acompañado de la titular de agricultura de su gobierno, Begoña García, acudieron al stand de Tany Nature en su visita a la feria. El encuentro sirvió de escenario para la celebración de una reunión de la junta directiva de AFRUEX con el presidente extremeño para informarle sobre la marcha del sector y las necesidades que se avecinan.
Para Tany Nature, el certamen ha sido además un gran escaparate para presentar a los mercados nacionales e internacionales sus productos de temporada, como el espárrago, la granada o el caqui.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.