El Programa Erasmus Emprendedores recala en Don Benito

erasmus emprendedores

La Asociación Parque Empresarial de Don Benito presenta el próximo jueves día 25 el programa Erasmus Emprendedores.


Es un programa de intercambio y aprendizaje práctico destinado a empresarios y empresarias que quieran incorporan en sus empresas nuevas ideas y aproximarse a mercados internacionales dentro de la Unión Europea.
El empresario tendrá la oportunidad de compartir su experiencia y la persona de acogida trabajará en la empresa sin coste alguno para la misma porque el programa está financiado por el Fondo Social Europeo.
El intercambio durará entre 1 y 6 meses en las condiciones que previamente se pacten entré las partes.
Un técnico de la Dirección General de Empresas y Economía de la Junta de Extremadura, puede ayudarle a localizar un emprendedor alineado con su sector y actuar como intermediario durante todo el proceso si así lo desean.
Descubra la experiencia de otras empresas que han acogido emprendedores de otros países. Resultado; conocimiento especializado, apertura de mercado internacional o innovación de productos.
La presentación del programa durará aproximadamente una hora y dará comienzo a las 12:30 h. en la sede de la Asociación, en calle Zafrillas nº 23 del Polígono Industrial San Isidro. A continuación, se podrán establecer citas individuales para una atención más personalizada.
Puede ser una oportunidad para establecer relaciones comerciales y conocer otros mercados europeos desde tu propia oficina, además de expandir su negocio a otros países europeos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.