Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Todo listo para Feval Motor del 25 al 28 de octubre

feval motor presentación

Las instalaciones de Feval acogerán del 25 al 28 de octubre Feval Motor, certamen que reunirá a más de 20 marcas y unos 350 coches.


Uno de los pabellones estará dedicado a automóviles nuevos y otro para vehículos de kilómetro cero. El pabellón número 4 estará dedicado a actividades lúdicas, donde destaca el festival food truck.
Entre las actividades, cabe destacar los talleres de robótica, la pista de simulación y habrá coches eléctricos enchufables, además de la exposición de vehículos de rally y la participación de la asociación de vehículos clásicos y la asociación de vespas. El festival food truck llega cargado de actividades, una amplia oferta gastronómica de distintas partes de España y actuaciones musicales.
El acceso a Feval Motor es mediante una entrada simbólica a beneficio de Ícaro, colectivo que colabora con la población infantil afectada con cáncer.
La inauguración será el día 25 a las 12hs, aunque ese día el certamen podrá visitarse de 15hs a 21hs. Los tres días restantes, el horario será de 11hs a 21hs.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.