Todo listo para Feval Motor del 25 al 28 de octubre

feval motor presentación

Las instalaciones de Feval acogerán del 25 al 28 de octubre Feval Motor, certamen que reunirá a más de 20 marcas y unos 350 coches.


Uno de los pabellones estará dedicado a automóviles nuevos y otro para vehículos de kilómetro cero. El pabellón número 4 estará dedicado a actividades lúdicas, donde destaca el festival food truck.
Entre las actividades, cabe destacar los talleres de robótica, la pista de simulación y habrá coches eléctricos enchufables, además de la exposición de vehículos de rally y la participación de la asociación de vehículos clásicos y la asociación de vespas. El festival food truck llega cargado de actividades, una amplia oferta gastronómica de distintas partes de España y actuaciones musicales.
El acceso a Feval Motor es mediante una entrada simbólica a beneficio de Ícaro, colectivo que colabora con la población infantil afectada con cáncer.
La inauguración será el día 25 a las 12hs, aunque ese día el certamen podrá visitarse de 15hs a 21hs. Los tres días restantes, el horario será de 11hs a 21hs.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.