Importante participación en la jornada Apyme sobre los autónomos

jornada autónomos

Importante participación de empresarios, en su mayoría de profesionales relacionados con la administración, asistieron a la jornada informativa, organizada por APYME Vegas Altas – La Serena, celebrada en el Centro Tecnológico de FEVAL en Don Benito y que estaba orientada a presentar las novedades en el régimen de autónomos. 

 

Se convirtió en una jornada de mucho interés para los asistentes, dada la categoría de los dos ponentes, Samuel Rey Pérez, Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Extremadura y Jefe de Inspección de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Extremadura y Gonzalo González Tejedor, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres y de la Unidad Especializada de la Seguridad Social, que aclararon durante casi dos horas las medidas más controvertidas en torno a los autónomos.
Con anterioridad a las ponencias, y para presentar la jornada, intervinieron Eduardo Mejías, vicepresidente de APYME, el director general de FEVAL, Manuel Gómez y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.
A lo largo de la conferencia se habló sobre las novedades en el R.E.T.A, como el Plan Director de la Inspección de trabajo “Por un trabajo digno”, la obligación de incorporación al sistema RED, el falso autónomo y el autónomo dependiente y la Aplicación de la Ley 6/2017 , de 24 de octubre , de reformas Urgentes del Trabajo Autónomo. Tras las explicaciones, se dio paso a un turno para que los participantes pudieran aclarar sus dudas sobre los aspectos tratados.
APYME Vegas Altas – La Serena califica como muy positivas este tipo de conferencias informativas, dirigidas por profesionales de prestigio, dada la necesidad que los empresarios tienen de estar al corriente de todas las novedades que surjan en torno a sus negocios y a su relación con la Administración.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.