Tany Nature acude a Fruit Attraction en Madrid

tany fruit

Un año más, la firma extremeña Tany Nature estará presente en la feria Fruit Attraction 2018, que se celebra entre los días 23 al 25 de octubre en Madrid y que en la edición de este año cumple su décimo aniversario.

 

Tany Nature apuesta así por un certamen de carácter nacional que, dada la importancia, calidad y sobre todo la presencia de expositores y visitantes, lo colocan como uno de los más importantes eventos profesionales dedicados a la fruta y las hortalizas.
En esta ocasión, la feria superará las 1.600 empresas expositoras y los 70.000 profesionales llegados desde 120 países, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.
Fruit Attraction 2018 presenta un buen número de novedades con el objetivo de seguir ofreciendo a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola. En esta ocasión, Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados, por su excelente comportamiento en las importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años. Además la feria volverá a realizar una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, lo que atraerá hasta Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.
Fruit Attraction 2018 es la herramienta imprescindible para posicionar los productos en el mercado internacional de frescos, además de un gran espacio internacional reservado para la innovación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.