Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Congreso de fruta de hueso en Feval

congreso fruta de hueso Feval

La Institución Ferial de Extremadura Feval acogerá el 4 de octubre un congreso nacional de Fruta de Hueso 'Xtrema Fruit'.


'Xtrema Fruit' abordará asuntos como las plagas y enfermedades que sufre el sector, el cultivo ecológico, los niveles nutricionales de los frutales por zona, la modernización de los cultivos, la mejora genética y nuevas variedades, así como la comercialización y postcosecha de los cultivos.
En el transcurso del congreso se otorgará el premio a la innovación. La iniciativa ha sido presentada por parte del director general de la PAC, Javier Gonzálo; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el director general de Feval, Manuel Gómez, y Antonio Santos, en representación de la organización.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito suma tres puntos sensacionales en Villarrubia

Deportivo Don Benito

Sensacionales tres puntos para el Deportivo Don Benito tras su victoria este domingo en Villarrubia por 0-1.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.