Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Congreso de fruta de hueso en Feval

congreso fruta de hueso Feval

La Institución Ferial de Extremadura Feval acogerá el 4 de octubre un congreso nacional de Fruta de Hueso 'Xtrema Fruit'.


'Xtrema Fruit' abordará asuntos como las plagas y enfermedades que sufre el sector, el cultivo ecológico, los niveles nutricionales de los frutales por zona, la modernización de los cultivos, la mejora genética y nuevas variedades, así como la comercialización y postcosecha de los cultivos.
En el transcurso del congreso se otorgará el premio a la innovación. La iniciativa ha sido presentada por parte del director general de la PAC, Javier Gonzálo; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el director general de Feval, Manuel Gómez, y Antonio Santos, en representación de la organización.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.