Mercoguadiana se alza con el premio a la mejor empresa de 2018

apyme premiados 2018

Mercoguadiana se ha alzado con el premio a la mejor empresa del año 2018 en la gala que anualmente celebra la asociación de la pequeña y mediana empresa de Vegas Altas-La Serena (Apyme).


El acto empresarial, conducido por Toni Ángeles Martín, tuvo lugar en los salones del restaurante Castro Palomares y contó con la presencia de la directora general de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, Ana María Vega, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, entre otras autoridades locales, provinciales y regionales. La edición de este año contó con el patrocinio oficial de la Caja Rural de Extremadura y asistieron más de 350 empresarios.
Las tres empresas que optaban en este 2018 al título de Empresa del Año eran Mercoguadiana, de Don Benito, grupo empresarial fundado en 1991, dedicado a cubrir las necesidades tanto de los agricultores como ganaderos extremeños; Innovaciones Disras, también de Don Benito, dedicada a la fabricación y venta de productos dirigidos al sector farmacéutico y dermoestético, y Maderas Rodríguez y González de Villanueva de la Serena, empresa dedicada a la carpintería en general. Como dictan los estatutos de la asociación, el ganador se decidió tras escrutar los votos de los asociados y se dio a conocer en el transcurso de la gala celebrada este viernes por la noche.
Como en ediciones precedentes, Apyme hizo entrega de otra serie de galardones. Pepita Dueñas fue premiada en la categoría de Autónoma del Año, Leonardo Jiménez como Joven Emprendedor, y Patricio Pérez como Establecimiento del Año. Cáritas recibió esta vez el reconocimiento especial de Apyme a colectivos sociales, mientras que el premio a la fidelidad recayó en la figura de Adolfo Sánchez, propietario de Emilia Estilo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.