Los empresarios de 'Red Actiba' concurren a la Cámara de Comercio

red actiba

La nueva plataforma de empresarios ‘Red Actiba’ concurrirá a las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz.

 

Daniel Nieto, presidente de CEAT Extremadura, APYME Vegas Altas - la Serena y coordinador de ésta nueva plataforma empresarial, explica que “Red.Actiba nació hace un año y medio aproximadamente en las Vegas Altas como una plataforma para reivindicar sobre todo las infraestructuras que necesitamos en nuestra región y desde aquí hemos creado esta federación provincial de empresarios, cuyo objetivo es doble. Por un lado renovar el modelo de representación que queremos tener los empresarios, con un cambio en la visibilidad y por otro concurrir a las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz”, dijo.
Nieto explicó que los empresarios no deben perder su carácter reivindicativo y que no se puede tener una sola referencia geográfica. Incidió en la independencia de esta nueva federación, que nace sin ataduras: “Todos los aquí presentes somos empresarios puros y netos, que no estamos en la plantilla ni en la nómina de nadie. Nos dedicamos a nuestras empresas y que hacemos un tremendo esfuerzo por estar aquí esta mañana”. Además hizo un llamamiento a las asociaciones locales para que se unan al proyecto.
Daniel Nieto justificó la candidatura a la Cámara de comercio, haciendo referencia a la crisis que vive esta entidad centenaria, tras los últimos acontecimientos acaecidos en el seno de su junta directiva: “La crisis ha estado generada por el interés de algunas personas de fagocitar al resto. Por eso, estas elecciones son la oportunidad de renovar ese pleno, con la presencia de nuevas personas, cuyo único interés sea el de defender los intereses de los empresarios a los que representan. Hemos luchado para que la concurrencia a las elecciones sea lo más amplia posible y todos con las mismas oportunidades”, señaló.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.