Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

No se permitirán exposiciones en la vía pública durante Agroexpo

agroexpo5

El Ayuntamiento de Don Benito no va a permitir durante esta semana de Agroexpo el uso de la vía pública para exposiciones comerciales.

Según el alcalde, Jose Luis Quintana, "la celebración de Agroexpo es un momento importante para todo el sector empresarial de nuestra ciudad, por nuestra importancia en el sector agrario y agroindustrial".
Durante la celebración de la Feria, los empresarios tienen la oportunidad de aprovechar el punto de encuentro económico que significa Agroexpo, por lo que el alcalde ha pedido a las asociaciones empresariales que solicite a todos los empresarios su máxima entrega a favor de la Feria de Feval.
Es por ello, que para dar más realce a la Feria, durante la celebración del certamen es intención de este Ayuntamiento no permitir el uso de la vía pública para exposiciones comerciales.
"Creemos que a lo largo de esos días no deben realizarse actos que pudieran restar importancia a la celebración de una Feria de la importancia regional y nacional que tiene Agroexpo", señala el edil.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana en Trujillo y afianza el liderato

villanovense en trujillo

El Villanovense ha vencido con autoridad este domingo en Trujillo por 0-2 frente a uno de los equipos revelación de esta temporada. (foto twitter CF Villanovense).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.