APYME colabora con la Lanzadera de Empleo

lanzadera de empleo Apyme

Un año más, APYME Vegas Altas La Serena colabora con la Lanzadera de Empleo de Don Benito, apoyando a sus integrantes, en la búsqueda activa de trabajo, mediando entre sus empresas asociadas.

 

Una delegación de la Lanzadera, formada por su técnico Patricia Barrena y las integrantes Alicia Benítez y Marta Espinar visitaron la sede de la Asociación, en dónde fueron recibidas por la gerente de la organización, María de los Ángeles Prieto.
Esta Lanzadera se encuentra en marcha desde el pasado mes de octubre de 2017. Se inició con 22 profesionales, de los que 6 ya han encontrado empleo y está apoyada entre otros por el SEXPE y el Ayuntamiento de Don Benito. En ella, sus integrantes, desarrollan habilidades como la empatía y el trabajo en equipo que les ayudan a buscar trabajo, colaborando “todos en beneficio de todos”.
Una vez llegados al ecuador del programa y agotado el periodo de formación, los integrantes de la Lanzadera han comenzado el contacto directo con las empresas de la localidad, trabajando desde equipos multidisciplinares, motivo por el cual se ha producido esta visita.
APYME Vegas Altas La Serena se ha comprometido con incluir a todos los integrantes de la Lanzadera en su Bolsa de Trabajo, a la que acuden las empresas asociadas para buscar trabajadores que encajen con sus necesidades, actuando así la asociación como mediadora en esa búsqueda de empleo. Con tal motivo, en la visita se hizo entrega de los currículum profesionales de todos los integrantes de la Lanzadera, para que puedan ser incluidos en dicha bolsa de trabajo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.