CEAT Extremadura presentará el Plan de Empleo Autónomo en Don Benito

plan de autónomos

CEAT Extremadura, la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Badajoz, en Colaboración con APYME Vegas Altas y La Serena y el Ayuntamiento de Don Benito, organizan el próximo jueves día 15 de diciembre en el Centro Educativo Municipal, una conferencia para presentar el nuevo Plan de Empleo Autónomos de Extremadura 2016-2019.

 

En dicho plan se contemplan ayudas hasta 9.000 euros para aquellos que decidan emprender una actividad profesional. Daniel Nieto, presidente de CEAT y APYME, será el encargado de explicar a los asistentes estos nuevos planes de la Junta de Extremadura.
Según los empresarios, el empleo por cuenta propia necesita restañar sus heridas desde el punto de vista social y laboral., sobre todo tras la grave crisis económica sufrida, que se ha llevado por delante un buen número de empresas.
Se busca un Plan operativo, realizable y que sea útil para la finalidad que se persigue de mejorar las condiciones del empleo autónomo y favorecer su crecimiento, a la vez que promocionar el trabajo autónomo como fórmula de creación de empleo, aumentar la cualificación en el ámbito del autoempleo, estimular la aparición de nuevos proyectos de autoempleo, mejorar las condiciones de operación del trabajo autónomo, favorecer el mantenimiento y estabilidad del empleo autónomo existente y posibilitar la igualdad entre hombre y mujer en el empleo autónomo.
Desde las distintas asociaciones se invita a todos a asistir a un acto que pretende ser el punto de inicio para nuevas iniciativas laborales y de creación de empleo en nuestra comarca y en toda la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.