Los empresarios de Don Benito y comarca reclaman la autovía de Levante

apyme asamblea

La Asamblea General Ordinaria de APYME Vegas Altas y La Serena ha decidido por unanimidad de los asistentes sumarse a las iniciativas que se están poniendo en marcha desde distintos estamentos, para solicitar una vez más, la construcción de la autovía A-43 que uniría Extremadura y Levante.

 

La resolución de Apyme se basa en el interés que despierta para la economía de nuestra zona y sus empresarios esta importante vía de comunicación.
El asunto, que gana interés tras la constitución del nuevo Gobierno de España y ante la visita del presidente de la Junta de Extremadura al nuevo ministro de Fomento, se planteó dentro del orden del día de una Asamblea General Ordinaria que transcurrió con total normalidad y en la que se trataron los asuntos pendientes.
Entre ellos las cuentas de la Asociación, que nuevamente volvieron a registrar un balance positivo en el último año o el crecimiento experimentado, con la inscripción de 41 nuevos asociados, además de los integrantes en la nueva comisión de hostelería.
En la memoria de actividad, Daniel Nieto, presidente de APYME, recordó las acciones realizadas en este periodo, como los cursos de formación realizados desde la asociación, los acuerdos con distintas entidades, las jornadas informativas los asociados, la nueva revista, las reivindicaciones que se han defendido ante las instituciones competentes o la consolidada cena de entrega de los premios “Empresa del Año”.
La Asamblea además aprobó otros asuntos como la modificación de los estatutos en dos aspectos importantes para el futuro de la Asociación, como lo son, la inclusión de cuatro nuevas vicepresidencias, en concreto una para Villanueva de la Serena o el ámbito territorial y de actuación de APYME, en busca de una mayor proyección y nuevos asociados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.