Ficon podría regresar a su formato de feria

ficon

Foro FICON cerró sus puertas en FEVAL-Institución Ferial de Extremadura tras dos jornadas en las que se reunieron empresas y profesionales del sector de la construcción y las energías renovables procedentes de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña y Andalucía, principalmente. 

 

En esta quinta edición, también hay que destacar la participación en mesas redondas y debates de altos cargos de la Junta de Extremadura, que han podido presentar a las empresas sus planes en materia de vivienda, planificación urbanística y medio ambiente; técnicos de ayuntamientos y entidades bancarias, que han atendido la demanda de los profesionales, sobre todo en materia de financiación.
Además, cabe reseñar la asistencia de varios grupos de estudiantes de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cáceres y del IES Cuatro Caminos de Don Benito.
Por otro lado, debido al éxito alcanzado este año y a las peticiones formuladas por el sector, FEVAL estudiará la vuelta de este evento a una feria comercial para la próxima edición, en la que se complementen los expositores con las ponencias profesionales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.