Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ficon podría regresar a su formato de feria

ficon

Foro FICON cerró sus puertas en FEVAL-Institución Ferial de Extremadura tras dos jornadas en las que se reunieron empresas y profesionales del sector de la construcción y las energías renovables procedentes de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña y Andalucía, principalmente. 

 

En esta quinta edición, también hay que destacar la participación en mesas redondas y debates de altos cargos de la Junta de Extremadura, que han podido presentar a las empresas sus planes en materia de vivienda, planificación urbanística y medio ambiente; técnicos de ayuntamientos y entidades bancarias, que han atendido la demanda de los profesionales, sobre todo en materia de financiación.
Además, cabe reseñar la asistencia de varios grupos de estudiantes de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cáceres y del IES Cuatro Caminos de Don Benito.
Por otro lado, debido al éxito alcanzado este año y a las peticiones formuladas por el sector, FEVAL estudiará la vuelta de este evento a una feria comercial para la próxima edición, en la que se complementen los expositores con las ponencias profesionales.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El mal tiempo priva a Samuel Tapia del podio en León

samuel tapia en leon

El mal tiempo y el mal estado del circuito a causa de la lluvia y el viento han condicionado la tercera carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross, en categoría de 65 cc, celebrada este fin de semana en el circuito de La Bañeza en León.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.