Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Feval colabora con el Hospital de Parapléjicos de Toledo

feval colabora con el Hospital de Toledo

El director general de FEVAL-Institución Ferial de Extremadura, Manuel Gómez Parejo, ha entregado al responsable de Comunicación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Miguel Ángel Pérez, el dinero que se recaudó en la I edición de Feval Motor.


En concreto, Gómez Parejo ha entregado un cheque por valor de 4.735,75 euros, recaudados a través de las entradas solidarias que, por valor de un euro, se pusieron a la venta durante la celebración del citado certamen, superando incluso las expectativas que se depositaron.
El director general de FEVAL ha mostrado su interés porque el centro hospitalario participe en la segunda edición de Feval Motor, que debido al éxito de público y al apoyo del sector se celebrará en el último trimestre de 2018, puesto que se trata de una feria que tendrá lugar cada dos años.
Por su parte, el responsable de Comunicación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha agradecido la “acción solidaria” de la institución ferial y ha manifestado la disposición del centro a participar en el certamen de motor que organiza FEVAL.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El mal tiempo priva a Samuel Tapia del podio en León

samuel tapia en leon

El mal tiempo y el mal estado del circuito a causa de la lluvia y el viento han condicionado la tercera carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross, en categoría de 65 cc, celebrada este fin de semana en el circuito de La Bañeza en León.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.