especies4

APYME, en colaboración con el PAE, organiza una jornada informativa sobre las nuevas subvenciones para pymes

CARTEL

El próximo viernes 14 de junio, a partir de las 09:30h, en la sala de formación del Punto de Acompañamiento Empresarial en FEVAL (Don Benito), APYME Vegas Altas La Serena va a organizar una jornada informativa sobre las nuevas subvenciones para pymes y autónomos que se publicarán próximamente. Esta formación entra dentro de la estrategia de la organización para dar la mayor información a sus asociados y tenerles al día de todas las ayudas y subvenciones

Esta jornada de formación se centrará especialmente en cuatro puntos de interés: Ayudas de modernización para autónomos, ayudas de compensación a los efectos de la inflación, competitividad del comercio minorista y el programa modernización del comercio.

No obstante, si alguno de los asistentes tuviera cualquier pregunta sobre otras ayudas o subvenciones de la administración, se realizará un turno de preguntas al final del acto para resolver cualquier duda o consulta.

Esta jornada está dirigida exclusivamente a socios de APYME, que, para poder asistir, deberán confirmar su asistencia a través del correo electrónico de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.