especies4

Todo listo para la Gala de Apyme de este año

 cartel gala corregido


El próximo viernes, 24 de mayo, el complejo Casa Blanca en Villanueva de la Serena acogerá la 22º edición de la Gala Empresaria APYME 2024, un acontecimiento social que en los últimos años se ha convertido en la cita más importante del sector empresarial en la comarca y posiblemente en Extremadura, sobre todo por el gran número de empresas que congrega. La gala tendrá lugar a partir de las 21:00 horas.
El acto estará presentado por María Fortuna, periodista extremeña, con amplia experiencia en medios escritos y televisivos de la región. Desde hace una década es corresponsal del Diario Hoy y en 2018 comenzó su labor en los informativos de Canal Extremadura, dando cobertura a las noticias de la zona de vegas altas y comarcas de alrededor.
Ya muchísimos asociados han confirmado sus asistencia , y entre las personalidades que han anunciado su presencia, destaca la de Guillermo Santamaría Galdón, consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital, el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, el Delegado del Gobierno, José Luis Quintana, el secretario general de Economía, Empresa y Comercio Victor Piris , las alcaldesas de Don Benito y Villanueva de la Serena, María Fernan-da Sánchez y Ana Belén Fernández, entre otros alcaldes, diputados y representantes del sector empresarial

Como ya se dio a conocer durante la presentación del evento, la edición de este año presenta varias novedades con respecto a las anteriores, entre ellas y las más destacada, el hecho de que no habrá empresas nominadas, sino que, serán todos premios directos. Desde APYME entienden, que los tiempos en los que estamos, donde las empresas son una lucha constante y dignas de reconocer, todas merecen el mismo reconocimiento y no es justo establecer un orden de importancia que pudiera otorgar un mérito menor por la consideración de finalistas. Para la elección de los premiados, se han tenido en cuenta criterios objetivos de valoración como los años de funcionamiento, el impacto social, su crecimiento, creación de empleo u otros parámetros.
Los ganadores de este año son: IMEX EL ZORRO, como Premio a la Excelencia Empresarial 2024, una empresa de más de cuarenta años de vida, dedicada a la forja, herraje y ferretería. Premio a la Empresa Familiar a SANEAMIENTOS BRAVO, creada en 1988, dedicada al sector de la fontanería. Premio Trayectoria Empresarial al GRUPO ADAME, empresa dedicada al asesoramiento empresarial a través de sus tres filiales. Premio Establecimiento del Año al Centro de Jardinería EL TORRUCO, nacida en el año 1992 y dedicada al sector de la jardinería. Para finalizar se establece también el Reconocimiento Especial a AFAD, RECUERDA EXTREMADURA, organización dedicada a los enfermos de alzheimer y otras demencias.
Habrá música en directo y muchas más sorpresas.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.