APYME Vegas Altas la Serena recibe la visita del nuevo presidente de ADEVAG para reforzar las vías de colaboración

 

APYME ADEVAG1

El nuevo presidente del Grupo de Acción Local ADEVAG, Valentín Pozo, acompañado por el tesorero de la organización y alcalde de Manchita, Juan Carlos Velarde, y el gerente Juan Luis Capilla, han realizado una primera visita de presentación a APYME Vegas Altas La Serena, como referente empresarial de la comarca, donde han sido recibidos por su presidente, Javier Dorado y la gerente de la asociación, María de los Ángeles Prieto.

En esta primera toma de contacto con los responsables de la nueva junta directiva del GAL, APYME ha trasladado algunas sugerencias con el fin de que las ayudas que lleguen desde Europa, y que son gestionadas directamente por ADEVAG, lleguen al mayor número posible de empresarios de la comarca y que ese dinero genere riqueza y asentamiento de la población.

Para ello, desde la asociación empresarial se transmitió que se debe ganar en agilidad a la hora de tramitar los expedientes y sobre todo, generar menor burocracia, una de las razones por las que muchos de los empresarios no concurren a las mismas. Además, se ha solicitado una reducción de los tiempos desde que se presenta la documentación solicitada hasta que se reciben las ayudas.

Sería de gran importancia, según APYME, dar mayor difusión a los programas de ayudas, de manera que se llegue al mayor número de empresarios posible, ya que son conscientes de que estas son unas ayudas ambiciosas y de gran importancia para las empresas, pero hay que ponerlo en conocimiento de las empresas.

El encuentro discurrió en un ambiente de total cordialidad, del que nació el compromiso de crear sinergias y ejercer una colaboración activa, para lo que desde APYME se han comprometido a realizar charlas y encuentros empresariales, de manera conjunta, para dar la mayor difusión de las ayudas y de otros servicios ofrecidos por ADEVAG.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.