APYME Vegas Altas La Serena organiza unas jornadas sobre la nueva convocatoria de ayudas de Incentivos Autonómicos a La Inversión Empresarial

 

jornada incentivos apyme

El próximo jueves, 29 de febrero, a las 09.00 horas, APYME Vegas Altas La Serena organiza una jornada informativa sobre las nuevas ayudas sobre “Incentivos Autonómicos a La Inversión Empresarial”.

Se trata de una subvención, a fondo perdido, para empresas que realicen sus inversiones en Extremadura, favoreciendo los proyectos de ampliación, modernización y traslado. El importe mínimo de inversión debe ser de 25.000 euros.

La jornada se realizará en el centro tecnológico de Feval de Don Benito, Institución Ferial de Extremadura, en la sala “Enrique García Margallo”, a partir de las nueve de la mañana.

Aquellos asociados de Apyme que estén interesados en participar en el encuentro, deberán confirmar asistencia a través del correo electrónico de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Colabora con esta iniciativa el Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.