Feval acogerá el 15 de febrero la Jornada Higuera: Avances e Innovaciones Tecnológicas en el proceso productivo del higo

jornada higuera feval

El próximo 15 de febrero, la Sala La Serena de la Institución Ferial de Extremadura Feval en Don Benito, acogerá la Jornada Higuera: Avances e Innovaciones Tecnológicas en el proceso productivo del higo.

Se trata de unas jornadas muy interesantes sobre un cultivo en auge y que contará con ponentes de Cicytex Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura y de la Universidad de Extremadura (UEx).

Además, habrá una mesa redonda final donde se tratarán los "Principales retos en la producción eficiente y sostenible del higo en Extremadura"

Quien desee inscribirse debe hacerlo en https://docs.google.com/.../1FAIpQLScNM2fe3alHE8.../viewform

jornada higuera feval programa

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.