Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Anuncian reuniones para el regadío de Arroyo del Campo

mejias y regantesLa Consejería de Agricultura trabaja en la consolidación de los regadíos existentes y en la ampliación del riego a nuevas zonas. Una de ellas es el triángulo Don Benito-Villanueva La Haba, en las Vegas Altas.


A tal efecto, el director general de Desarrollo Rural, Manuel Mejías, ha visitado este jueves la comunidad de regantes del Canal del Zújar.
Según Mejías, la apuesta de la consejería por los nuevos regadíos es firme. Poblaciones como Don Benito y Villanueva ya saben el desarrollo que implica y ahora no solo se proyectan nuevas zonas en estos dos términos municipales sino sumar al mapa de regadío unas mil hectáreas de la Haba.
Los días 12, 13 y 14 habrá reuniones informativas en las tres localidades. El día 12 en La Haba, el 13 en Don Benito y el 14 en Villanueva de la Serena.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.