Verano con múltiples ofertas en Comercial Llanos

llanos

Comercial Llanos informa de una gran variedad de promociones para este verano del 2016.

 

Hidrolimpiadora Stihl RE88, pequeña y manejable hidrolimpiadora de 100 bares. Para la limpieza por todo el alrededor de la casa y el jardín, así como para el coche. Equipado con acople rápido, con boquilla rotativa y plana, compartimiento para accesorios en la carcasa y depósito para detergente. 5 m de cable de red. Caudal máximo de agua 350 (l/h).
Está Hidrolimpiadora Stihl RE88 está ahora en oferta a 139 euros.
Tractor cortacésped MR 4082 Viking, todo lo tiene a mano: el cambio de la dirección de marcha adelante/atrás al lado del volante, el ajuste de la altura de corte, el embrague de cuchilla y la palanca para vaciar cómodamente el recogedor de hierba. Manejando un pedal y la dirección se logra una comodidad impensable hasta ahora en la conducción, las maniobras y el corte del césped.
Equipamiento de serie: El sistema de 2 cuchillas en disposición oblicua ofrece siempre un corte limpio y bonito de 95 cm. La carcasa del equipo de corte se desmonta sin necesidad de herramientas. Innovador cambio marcha adelante/ marcha atrás situado junto al volante, es muy accesible.
Potencia (KW/rpm) 6,5 / 2.750. Ancho de corte de 95cm. Superficie de corte hasta 6.000m².
Este tractor cortacésped MR 4082 Viking: Plan renové sin entrada 2.695euros o 12 cuotas de 225 euros mensuales.
Comercial llanos se caracteriza por su trato cercano y altamente cualificado con todos sus clientes.
Visita sus instalaciones y comprobará sus interesantes ofertas.
Comercial Llanos: www.cllanos.net
Avda. Vegas Altas, 48
Don Benito (Badajoz)
T: 924 81 03 78

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.