CEAT visitó Villanueva de la Vera para informar sobre riesgos laborales

ceatvera

CEAT Badajoz visitó la localidad cacereña de Villanueva de la Verea, para realizar la octava y última de las ocho acciones programadas dentro de la campaña de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, bajo el lema “Evita Riesgos y Accidentes” para la prevención de los riesgos laborales.
En el acto participaron, el presidente de la Asociación, Javier Dorado, la técnica de la empresa colaboradora Logos Prevención Verónica del Pozo y la técnica de la asociación, Cristina Blanco, que durante toda la mañana, ofrecieron información a vecinos y colectivos, entre otros, a los alumnos y alumnas del I.E.S. la Vera Alta, del ciclo de cocina y restauración. Además, a lo largo de la jornada fueron recibidos en el ayuntamiento por Beatriz Vázquez Jiménez, a quien explicaron los objetivos de la visita a la localidad y las acciones que se desarrollan durante todo el año desde la organización.
El objetivo de CEAT Badajoz en esta actividad es el de dar la mayor de difusión posible y personalizada a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.