Ceat visitó Montehermoso difundiendo el programa 'Emprende en tu entorno'

 

ceat en montehermoso

CEAT Badajoz ha visitado la localidad cacereña de Montehermoso, donde ha realizado la última de las acciones programadas, dentro del programa “Emprende en Tú Entorno”, cuyo objetivo es el de dar la máxima promoción y difusión del Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.
Ésta ha sido la sexta y última de las acciones programadas por toda la región y en ella han participado, los directivos de CEAT Badajoz, Juan Pedro Escudero y María de los Ángeles Prieto, acompañados también por la técnica de la asociación Cristina Blanco.
Durante toda la jornada se ha ofrecido información del Plan a las personas y colectivos que lo han solicitado, entre otros las alumnas y alumnos del módulo de administración y enfermería. Además, los dos directivos de CEAT Badajoz han sido recibidos por Jennifer Retortillo, representante del ayuntamiento a la que se le han explicado los objetivos de éste programa de difusión, así como las actividades que desarrolla la asociación.
El objetivo de CEAT Badajoz, es el de dar la mayor difusión a este Plan de ayudas y proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este nuevo programa de incentivos, aclarar dudas que pudieran surgir entre los que pretendan iniciar una actividad profesional y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo interrogantes y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.