Importante convenio de la asociación de agricultores de Don Benito y comarca

 

agricultores y caja almendralejo

María del Carmen Palacios Moreno, Subdirectora de la Unidad de Negocio de Cajalmendralejo, y Natalia García-Camacho Banda, Presidenta de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y comarca, han firmado un convenio de financiación a favor del sector agroganadero.

El acuerdo se ha ratificado en la Sede Financiera de la Entidad en Badajoz. En el acto también estuvo presente la Delegada de la Zona Serena/Vegas Altas, Nuria García Ávila. El convenio de financiación entre ambas instituciones permitirá crear sinergias en beneficio del sector primario de las Vegas Altas apoyando económicamente a su proyecto de digitalización y mejora en los procesos de comunicación.
Cajalmendralejo posee como objetivo social preferente, atender a las necesidades financieras de sus socios. Con este tipo de cooperación activa se pretende contribuir con medidas y soluciones tangibles al sector agroalimentario y a su industria transformadora. Soluciones que permitirán afrontar los retos inmediatos del campo extremeño como puede ser la acuciante sequía, la modernización de las explotaciones o la transformación digital, entre otros.
Siendo consciente que el sector agrícola y ganadero está lleno de incertidumbre, una profesionalización de la comunicación es clave para tener la información necesaria para la toma decisiones y actuaciones empresariales que permita estar a la vanguardia de las oportunidades. De ahí la importancia de este convenio de colaboración firmado con la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos, donde Cajalmendralejo pone a disposición de todos sus socios de Don Benito y comarca un conjunto de productos y servicios financieros adecuados a sus necesidades.
Cajalmendralejo como entidad financiera de referencia en Extremadura se encuentra al servicio de nuestra región ante cualquier tipo de necesidad individual o colectiva; a disposición de todos los profesionales de la agricultura y la ganadería y de todos los sectores productivos en general, que a su vez permitirá la cooperación con el desarrollo económico y social de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.