CEAT Badajoz visitó Torrejoncillo con su carpa informativa

ceat torrejoncillo
CEAT Badajoz ha visitado la localidad cacereña de Torrejoncillo, donde ha realizado la quinta de las seis acciones del programa “Emprende en Tú Entorno”, cuyo objetivo es el de dar la máxima promoción y difusión del Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.
La carpa informativa de la asociación ha permanecido instalada en la Plaza Mayor de la localidad, donde se ha podido dar información personalizada y de manera presencial, a todos aquellos que se han mostrado interesados así como asesoramiento e información sobre el Plan y los beneficios que se pueden obtener, que pueden alcanzar hasta los 9.000 €.
Esta ocasión, han asistido al encuentro los directivos de CEAT Badajoz Juan Pedro Escudero y María de los Ángeles Prieto, que han estado acompañados también por la técnica de la asociación Cristina Blanco. Durante toda la mañana, han sido muchos los vecinos y miembros de distintos colectivos que se han acercado hasta el punto de información para interesarse por las ayudas, entre otros los alumnos y alumnas del I.E.S “Vía Dalmacia” del módulo de informática. También se ha acercado hasta la carpa el alcalde de la localidad José Ricardo Rodríguez, al que se le ha informado sobre los objetivos de la asociación y las actividades que desarrolla, así como la concejala de cultura, María José Vergel y Sonia Montero de la oficina de igualdad.
El objetivo de CEAT Badajoz, es el de dar la mayor difusión a este Plan de ayudas y proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este nuevo programa de incentivos, aclarar dudas que pudieran surgir entre los que pretendan iniciar una actividad profesional y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo interrogantes y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.