Ceat con universitarios en Badajoz

 

ceat uex badajoz

CEAT realizó en Badajoz el tercero de los actos programados con universitarios, dentro del nuevo programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la UEX”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se celebró en el salón de Actos del edificio “Juan Remón Camacho”, antiguo Rectorado, y estuvo abierto a estudiantes del centro, concretamente a un grupo de alumnos y alumnas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Administración de Empresa, acompañados por sus profesores y a un buen número de personas, que, sin ser universitarias, se han mostrado interesadas por asistir a este encuentro por el emprendimiento.
Javier Dorado, presidente de CEAT Badajoz fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes y explicarles, cuál es el proyecto de la asociación y su objetivo de captar nuevos empresarios. Estuvo acompañado por la vicepresidenta de la entidad Esther Martín Cidoncha. Seguidamente, Cristina Blanco, técnica de la asociación explicó a los asistentes las medidas del plan y cuáles son sus coberturas económicas y ayudas.
En esta ocasión, participaron como ponentes los empresarios Mariano García, como gerente de la empresa inmobiliaria “García Márquez” y en su calidad de presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz y Carmen Cortés, de la empresa “Técnicos Construcción Ingeniería y Arquitectura”, que les hablaron de forma muy cercana sobre sus experiencias particulares como empresarios y les animaron a apostar por el emprendimiento, celebrándose un entretenido debate y coloquio en la que todos pudieron participar.
Paralelamente a este evento, la Asociación instaló durante toda la jornada, una carpa informativa en la parte exterior del edificio en la que ofreció información del Plan a todo aquel que se mostró interesado en el mismo.
Esta ha sido la tercera de las acciones previstas con universitarios para esta nueva campaña de difusión, en la que CEAT Badajoz visitará también el campus de Cáceres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.