Premios a las primeras empresas de 2023 en Villanueva y Don Benito

 

acto impulsa

Por tercer año consecutivo, APYME Vegas Altas - La Serena y la Caja Rural de Extremadura celebraron con gran éxito de público, el programa “IMPULSA TÚ INICIATIVA EMPRESARIAL", que tiene como objetivo principal, premiar a las dos primeras empresas que se hayan dado de alta en el año 2023.

Los galardones recayeron esta vez sobre REGALARTE, empresa de comercio on-line, fundada por Estefanía Hidalgo en Villanueva de la Serena y el autónomo de Don Benito, Daniel Capilla, dedicado al yeso. El objetivo de esta campaña es la de premiar a los nuevos emprendedores de nuestra zona, fomentando mediante un pequeño incentivo económico, la creación de nuevas empresas. El acto contó con el patrocinio de la Caja Rural de Extremadura y el apoyo de los Ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.

El evento tuvo lugar en los salones del Hotel Vegas Altas de Don Benito, ante un público que superó todas las expectativas de asistencia y en él intervinieron, Javier Dorado, como Presidente de Apyme Vegas Altas La Serena y vicepresidente de la Cámara de Comercio; Urbano Caballo Arroyo, Presidente Caja Rural de Extremadura, patrocinador del evento; Miguel Ángel Gallardo, Alcalde de Villanueva de la Serena y José Luis Quintana, Alcalde de Don Benito. También asistió el Director General de Formación Profesional y Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura Manuel Gómez.

Tras la bienvenida de las autoridades, se procedió a un entretenido coloquio, en el que, además de los dos premiados, Estefanía Hidalgo y Daniel Capilla, tomó la palabra el dombenitense Fidel Mora, que habló sobre su experiencia de más de cuarenta años como empresario de la perfumería, la cosmética y la droguería, que quiso animar a los nuevos emprendedores y darles un consejo para sus recién creados negocios.

Seguidamente, los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, hicieron entrega de los cheques de compra a cada una de las empresas, que obligatoriamente deberán ser gastadas en establecimientos asociados a APYME.

Para finalizar tuvo lugar la interesante ponencia titulada “El miedo es de valientes” a cargo de Julio de la Iglesia, TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos), ponente de dos charlas TEDx, Top 100 conferenciantes y uno de los 'coach' más prestigiosos del país. Su ponencia no se recrea en el miedo, sino que ahonda en el valor de ser tú mismo, en el descubrimiento de tu propósito y es una excusa para hablarte de valentía, compromiso, autoliderazgo, sentido del deber, pasión, metas cumplidas y amor propio. Mostró el camino para sacar al héroe que todos llevamos dentro con coraje y determinación, convirtiendo tu vida en una épica personal donde hallarás la felicidad tras superar tus temores más profundos, algo fundamental en el mundo de las empresas.

El acto terminó con un animado coctel en el que los asistentes pudieron intercambiar ideas y experiencias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.