La Feria EME te invita a descubrir en Don Benito nuevos productos y servicios de empresarias extremeñas

 

feria eme

La Feria EME te invita a descubrir en Don Benito nuevos productos y servicios de empresarias extremeñas. El acceso a la feria es gratuito y se celebrará en las instalaciones de FEVAL el próximo 10 y 11 de marzo con 102 stands de empresas de toda Extremadura.

La segunda edición de la Feria de Empresarias EME tendrá lugar el próximo viernes 10 y sábado 11 en las instalaciones de Feval (Don Benito). El objetivo de esta feria es mostrar a la sociedad extremeña el papel de la mujer en el tejido empresarial de la región, así como invitar a conocer los productos y servicios que ofrecen más de 100 empresas de la región.

Los asistentes podrán descubrir, probar y adquirir nuevos productos y servicios relacionados con diferentes sectores como turismo, enología, tecnología, cosmética, joyería, alimentación, moda infantil, servicios de consultoría, servicios legales, construcción y reformas, artesanía, restauración, centros sanitarios, eficiencia energética, etc.

Una feria multisectorial
La Feria EME es la única con estas características que se celebra en Extremadura ya que reúne en un mismo espacio a empresas de diversas ramas con el común denominador de ser todas ellas de la región. Esto permitirá satisfacer las diversas demandas de productos y servicios tanto de asistentes como de aquellas personas al frente de las empresas que acudan como expositoras.

 feria eme


La II edición de la Feria EME contará con más de 100 expositoras, Demostraciones, charlas, cocina en directo, catas, desfile de moda…

Desde la organización han elaborado un completo y variado programa de actividades que comenzará con la ponencia inaugural de Susana Martín Gijón, escritora, guionista y emprendedora extremeña. Autora de más de una quincena de publicaciones entre novelas, ensayos y cuentos infantiles, es en el terreno de la novela policiaca donde ha cosechado sus mayores éxitos. Su novela Progenie va por la décima edición y se encuentra en proceso de adaptación al formato televisivo.

Pero no será el único atractivo para los asistentes, se realizarán diferentes talleres en los que aprender nuevas claves sobre cómo lanzar un negocio digital, cómo mejorar y medir los resultados de las empresas a través de la sensorización, la organización de viajes o cómo mejorar la eficiencia energética, entre otros.

En paralelo, las personas que asistan a la feria podrán participar en experiencias como un showcooking, un espacio para cuidar tu mente, una cata armonizada, un desfile de moda o un espacio de asesoramiento en marketing. 

feria eme

Actividades para empresas

Dentro de la jornada se han organizado una serie de actividades para reforzar la sinergia entre las empresas, como el espacio de networking que busca crear nuevas sinergias entre empresarios y empresarias, el espacio de asesoramiento en marketing que ofrece la asociación Women Space, la ponencia de la escritora y guionista Susana Martín Gijón, o masterclass como: "Qué debes saber antes de lanzar tu negocio en digital", "Lo que no se mide no se puede mejorar", “Usa la eficiencia energética para reformar tu casa sin coste”, o la charla “El poder de emprender en pareja”.

 

Asistencia gratuita
La II edición de la Feria de empresarias EME se celebra el viernes 10 y sábado 11 de marzo en las instalaciones de Feval, en Don Benito. La asistencia será gratuita, aunque será necesario inscribirse previamente en la web
https://eme.extremaduraempresarial.es/ii-feria-de-empresarias-eme/

Esta feria está organizada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital a través de la Dirección General de Empresa y surge a propuesta de las empresarias que demandan un espacio para vender, para generar negocio, donde sean más visibles y puedan impulsar sus negocios. Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

feria eme

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.