Ceat visitó Alburquerque con su carpa informativa

 

ceat en alburquerque

CEAT Badajoz visitó la localidad pacense de Alburquerque, para realizar, la tercera de las seis acciones programadas dentro del nuevo programa “Emprende en Tú Entorno”, cuyo objetivo es el de dar la máxima promoción y difusión del Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.
La Plaza de España fue el espacio elegido para instalar, durante toda la mañana, su carpa informativa, donde se ofreció, de manera presencial, todo tipo de asesoramiento e información sobre el Plan. Además, los miembros de CEAT que se desplazaron hasta la localidad, visitaron el ayuntamiento donde fueron recibidos por el alcalde Juan Carlos Prieto, que fue informado sobre las actividades de la asociación. En esta actividad han participado, dos directivos de CEAT Badajoz, Pedro García de Paredes y Esther Martín Cidoncha, que han estado acompañados por la técnica de la asociación Cristina Blanco.
Fueron muchas las personas que se interesaron por la información y se acercaron hasta la carpa, entre otras, los alumnos y alumnas del IES “Castillo De Luna”, o la presidenta de la asociación de empresarios de Alburquerque María Dolores Duarte. Además, los medios de comunicación locales se hicieron eco de la visita, realizando sendas entrevistas para la radio y televisión de la localidad.
El objetivo de CEAT Badajoz, es el de dar la mayor difusión a este Plan de ayudas y proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este nuevo programa de incentivos, aclarar dudas que pudieran surgir entre los que pretendan iniciar una actividad profesional y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo interrogantes y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.