especies4

El 9 de marzo se celebra el acto 'Impulsa tu iniciativa empresarial'

 

impulsa

Por tercer año consecutivo, APYME Vegas Altas - La Serena y la Caja Rural de Extremadura celebran la iniciativa “IMPULSA TÚ INICIATIVA EMPRESARIAL", que tiene como objetivo principal, premiar a las dos primeras empresas que se hayan dado de alta en el año 2023.
El objetivo de esta campaña es la de premiar a los nuevos emprendedores de la comarca, fomentando mediante un pequeño incentivo económico, la creación de nuevas empresas.
El evento, que contará con un importante programa para los empresarios, tendrá lugar el 9 de marzo, en los salones del Hotel Vegas Altas de Don Benito, a partir de las 19:30 horas. Será imprescindible para acudir al evento, confirmar la asistencia a través del correo electrónico de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Durante el acto, los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, harán entrega de los cheques de compra por valor de 500 € cada uno a las dos primeras empresas que se hayan dado de alta en el RETA o en el Registro Mercantil en el 2023, cuya identidad se dará a conocer durante el evento.
Seguidamente se celebrará una charla coloquio entre los dos emprendedores y un conocido empresario de la zona, el cual les hablará sobres la nueva andadura que comienza: EL EMPRENDIMIENTO
Para finalizar tendrá lugar la ponencia titulada “El miedo es de valientes” a cargo de Julio de la Iglesia, TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos), ponente de dos charlas TEDx, Top 100 conferenciantes y uno de los coach más prestigiosos del país. Ha recogido todo su aprendizaje en la fórmula MC4, un método único donde encontrarás los cinco pasos que tienes que dar para convertirte en una persona más segura, intrépida y eficaz.
Su ponencia no se recrea en el miedo, sino que ahonda en el valor de ser tú mismo, en el descubrimiento de tu propósito y es una excusa para hablarte de valentía, compromiso, autoliderazgo, sentido del deber, pasión, metas cumplidas y amor propio. Va a mostrar el camino para sacar al héroe que todos llevamos dentro con coraje y determinación, convirtiendo tu vida en una épica personal donde hallarás la felicidad tras superar tus temores más profundos, algo fundamental en el mundo de las empresas
El acto terminará con un coctel “networking” en el que los asistentes podrán intercambiar ideas y experiencias. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.