CEAT Badajoz visitó Cabeza del Buey para informar sobre riesgos laborales

ceat cabeza del buey

CEAT Badajoz visitó la localidad de Cabeza del Buey, para realizar la quinta de las acciones programadas dentro de la nueva convocatoria de la campaña de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, de las ocho previstas, bajo el lema “Evita Riesgos y Accidentes” para la prevención de los riesgos laborales.
En este acto de Cabeza del Buey, han participado el directivo de la Asociación, Juan Pedro Escudero, dos técnicas de la empresa Logos Prevención, Verónica del Pozo y Nerea Cidoncha, además de la técnica de la asociación, Cristina Blanco.
Durante toda la mañana, la delegación de CEAT Badajoz, atendió de forma personal y presencial, al público que se mostró interesado en su carpa informativa, colocada en la Plaza de la Fuente, hasta la que se desplazaron también alumnos de la rama sanitaria y de hostelería de la localidad. Además, Juan Pedro Escudero visitó el Ayuntamiento para entrevistarse con la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Valls a la que explicó las actividades de la asociación.
El objetivo de CEAT Badajoz en esta actividad es el de dar la mayor de difusión posible y personalizada a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.