Caja Rural de Extremadura y Apyme renuevan su colaboración para apoyar a las empresas de la comarca

apyme caja rural 

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas-La Serena (APYME), Javier Dorado, han renovado el convenio que ambas entidades vienen manteniendo para colaborar en acciones de impulso a las empresas de estas comarcas.

El acuerdo, suscrito durante un encuentro con motivo de la celebración de Agroexpo, establece que la entidad financiera será patrocinador oficial de dos de las actividades principales en su calendario anual. La primera de ellas es la Gala Empresarial de APYME, donde desde hace más de veinte años se reconoce el espíritu de lucha de los empresarios de Vegas Altas y La Serena, con los premios a la mejor empresa, el mejor establecimiento, al joven emprendedor y al autónomo del año.

La otra iniciativa es el proyecto “Impulsamos tu iniciativa empresarial”, con el que se apoya a los emprendedores que ponen en marcha los primeros negocios del año en Don Benito y Villanueva de la Serena. Además, con el fin de facilitar la actividad de sus negocios, la Caja ofrece condiciones financieras especiales a los socios de APYME.

Urbano Caballo resaltó que Caja Rural de Extremadura “tiene el compromiso de impulsar el tejido empresarial de nuestra tierra, para generar riqueza y que los jóvenes extremeños tengan un futuro en la región”. Por este motivo, la entidad “va a seguir colaborando con las acciones que desarrolle APYME para apoyar a las empresas de Vegas Altas y La Serena, que son una referencia industrial y comercial para toda la región”.

Por su parte, Javier Dorado agradeció el apoyo mostrado por Caja Rural de Extremadura en las diferentes iniciativas que se van a llevar a cabo de manera conjunta en la asociación, al tiempo que abogó por una larga duración de estas colaboraciones, para conseguir los mejores apoyos y beneficios económicos y financieros también para las empresas a las que APYME Vegas Altas La Serena representa.

En el encuentro participaron también el director general de la Caja, Juan Palacios; el vicepresidente de APYME, Eduardo Mejías; el vocal de la asociación Gustavo Adolfo Durán; y el director territorial oriental de Caja Rural de Extremadura, Rafael Román.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.