Apyme se posiciona en las elecciones a la Cámara de Comercio

 

apyme

APYME Vegas Altas – La Serena ha mostrado su apoyo a la Candidatura Independiente de Empresarios (CIEM) de cara a las próximas elecciones a la Cámara de Comercio que se celebrarán el próximo 9 de febrero.

Desde esta organización empresarial, que aglutina empresas de la zona de Don Benito y Villanueva de la Serena, se ha destacado que la candidatura de CIEM es la que mejor se “alinea” con el espíritu de APYME al ser una candidatura independiente, sin vinculación a ninguna organización y que defiende como nadie los intereses de empresarios y autónomos, porque todos sus miembros también lo son y conocen de primera mano la realidad que sufre el empresariado de la provincia.

Precisamente, el presidente de APYME Vegas Altas – La Serena, Javier Dorado, es uno de los miembros que integran la lista de CIEM y que ha decidido sumarse a esta iniciativa porque lucha por la transparencia, la profesionalidad y la solvencia, que son pilares básicos para un proyecto de este tipo.

Asimismo, se ha querido destacar la gran labor realizada por Mariano García durante los últimos cuatro años como presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz y que debe continuar otros cuatro años más, con la candidatura de CIEM, para consolidar el trabajo hecho. Entre otras cosas, se ha recordado

Ampliación del vivero de Don Benito
En el caso de que se revalide la victoria de Mariano García, con la candidatura de CIEM, se realizará una ampliación del Vivero de empresas en Don Benito con una ampliación prevista de 200 metros cuadrados que servirían para ofrecer nuevos espacios destinados a despachos, salas multiusos, etc. y del que se beneficiarán los emprendedores de la zona. De esta forma, supondría reforzar la presencia de la Cámara, más todavía en las Vegas Altas.

Desde APYME se ha defendido una Cámara de Comercio abierta a todos los empresarios y autónomos, comprometida con dar una participación activa y cercana con el empresario y sus problemas, algo que es lo que ofrece la Candidatura Independiente de Empresarios, que no va contra nadie, sino a favor de empresarios y autónomos.

En definitiva, se ha animado a todos los empresarios a que voten a la candidatura de CIEM el próximo 9 de febrero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.