CEAT Badajoz visitará Alconchel para informar sobre riesgos laborales

alconchel

El próximo jueves, 19 de enero, CEAT Badajoz visitará la localidad de Alconchel en la cuarta de las acciones de la nueva convocatoria de la campaña de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, de las ocho que están programadas, bajo el lema “Evita Riesgos y Accidentes” para la prevención de los riesgos laborales.
Durante toda la mañana, los directivos y técnicos de CEAT Badajoz que se desplazarán hasta allí, atenderán al público en su carpa informativa, que se colocará en la avenida de Extremadura, 3, a la altura de la Tahona, para ofrecer información detallada y personalizada sobre los riesgos laborales.
En este acto de Alconchel van a participar el presidente de la Asociación, Javier Dorado, el técnico de la empresa Inprex, Javier Luengo, que colabora en este proyecto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco.
El objetivo de CEAT Badajoz en esta actividad es el de dar la mayor difusión posible y personalizada a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.