CEAT Badajoz realizó en Mérida su última Oficina de Atención Itinerante

ceat itinerante

CEAT Badajoz ha celebrado en Mérida la octava y última de las acciones del programa denominado “Oficina de Atención Itinerante” una actividad que ha consistido en trasladar a la sociedad, iniciativas para la elaboración de diversas propuestas de programación basadas en acciones formativas para personas trabajadoras autónomas por parte del SEXPE.
El equipo de CEAT Badajoz que se ha desplazado hasta Mérida ha estado formado por el presidente Javier Dorado, la directiva de la asociación Estefanía Nieto y la técnica Cristina Blanco, que han mantenido encuentros con responsables de diversos centros de formación y responsables municipales, concretamente con Alfonso Novilla de la academia “Enpro”, con Fernando González de la empresa “Informaex” y con Fernando González técnico de formación para el empleo del Ayuntamiento de Mérida, a los que, además de trasladarle los futuros planes de la administración, se les ha pedido que transmitan a CEAT Badajoz las necesidades reales de formación para su territorio.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estas acciones presenciales es intentar trasladar a los centros de formación, academias, ayuntamientos, asociaciones y colectivos entre otros, las distintas iniciativas que se están llevando a cabo desde la administración para hacer más eficiente los programas de cursos y adaptarlos a las necesidades reales de las poblaciones, escuchando también las necesidades específicas de cada entorno, para adaptarlo a la oferta formativa de los próximos años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.